Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/11192264966832467854.jpg select * from news3 where id ="230152"

Desaparece luego de deportación de El Paso

2026-07-22 19:43:37   98 Visitas


Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para localizar a Carlos Roberto Romero Villa, de 19 años de edad, quien fue reportado como desaparecido luego de perder comunicación con sus familiares desde el pasado 20 de julio de 2026 en Ciudad Juárez.

Publicidad



De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el joven fue visto por última vez cuando era deportado desde El Paso, Texas, hacia Ciudad Juárez. Desde ese momento se desconoce su paradero, por lo que la desaparición fue denunciada el 22 de julio y se activaron los protocolos correspondientes para su localización.

Entre sus características particulares, se informó que Carlos Roberto cuenta con un tatuaje de unos ojos en el costado derecho del tórax y una letra “L” marcada en el tobillo izquierdo. Al momento de su desaparición no se tenía información sobre la ropa que vestía.


La Fiscalía detalló que el joven mide aproximadamente 1.75 metros de altura, pesa cerca de 65 kilogramos, es de complexión delgada, tez trigueña clara, cabello castaño oscuro y largo, ojos café oscuro, rostro alargado, nariz recta y boca mediana y simétrica.

Las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a ubicarlo. Los reportes pueden realizarse al número de emergencias 911, al 089 de Denuncia Anónima o mediante los canales oficiales de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad




Edición: MANUEL GALLEGOS