Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/BRE001871680279700192027.jpg select * from news3 where id ="230085"

Juárez, Chih.-El cuerpo de una mujer fue localizado la noche del martes en una brecha que conduce a un cerro de la colonia Ricardo Flores Magón, en Ciudad Juárez. De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición cuando fue encontrada por un ciudadano.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 23:20 horas en un camino de terracería al que se accede por las calles Mayapán y Xochicalco. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área y notificaron a la Agencia Estatal de Investigación y a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), que asumió las indagatorias. De manera preliminar, las autoridades informaron que no fue posible determinar a simple vista huellas de violencia debido al estado en que fue localizado el cuerpo.

Peritos en criminalística realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se establecerán la identidad de la víctima, la causa de muerte y las circunstancias del fallecimiento. La investigación permanece abierta para determinar si se trató de un hecho delictivo.