Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/12804706433330098320.jpg select * from news3 where id ="229622"

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres personas, señaladas como probables responsables de violencia familiar en distintos hechos.
El primero de los casos corresponde a Erick Eduardo G. B., de 26 años, quien fue arrestado en el cruce de Margaritas y Potasio, en la colonia Popular, tras ser acusado de agredir físicamente a su exesposa. De acuerdo con el reporte, el sujeto llegó al domicilio en aparente estado de intoxicación y además provocó daños en la vivienda.
En otro hecho, Lucero V. F., de 27 años, fue detenida en el cruce de Raymundo López y Caballo, en la colonia Tarahumara, luego de que su expareja la señalara por presuntamente golpearlo al reclamarle temas relacionados con la situación legal y la custodia de su hijo.

Asimismo, Sergio R. P., de 44 años, fue arrestado en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, en el cruce de Basílica de San Martín y Basílica de Guadalupe, tras ser denunciado por su esposa por haberla agredido físicamente durante una discusión.
Tras informarles sus derechos, los tres detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal por el delito mencionado.