Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/HOS001988100182791508719.jpg select * from news3 where id ="229472"

Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo de prevención y vigilancia en las inmediaciones del Hospital Javier Ramírez Topete y calles aledañas, como parte de las acciones permanentes para reforzar la seguridad en zonas de alta afluencia del municipio de Cuauhtémoc.

Durante los recorridos efectuados la tarde del 14 de julio en el sector comprendido entre las calles 15, 16 y Ferrocarril, así como en la Zona Centro, los agentes informaron que no localizaron personas en situación de calle en los alrededores del hospital.

Posteriormente, en el cruce de las calles 7ª e Independencia, los oficiales detectaron a dos hombres consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, conducta considerada una falta administrativa. Ambos fueron trasladados al Centro de Detención Municipal y puestos a disposición del Juez Cívico para el procedimiento correspondiente.