Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/NIE001537715072005870660.jpg select * from news3 where id ="229429"

Parral, Chih.-Dos personas resultaron lesionadas la mañana de este lunes tras un choque por alcance entre tres vehículos sobre la carretera a Santa Bárbara, a la altura de la comunidad de Santiaguito. El accidente fue reportado alrededor de las 6:20 horas y movilizó a corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
En el lugar, policías municipales y paramédicos localizaron una camioneta Jeep Patriot color negro que impactó la parte trasera de una camioneta GMC Yukon color blanco, la cual, a su vez, fue proyectada contra un automóvil Ford Focus color gris. Las tres unidades registraron cuantiosos daños materiales como consecuencia del percance.

Paramédicos brindaron atención a dos personas lesionadas, quienes posteriormente fueron trasladadas a un hospital de Parral para recibir atención médica. De manera preliminar, se informó que el accidente habría sido provocado por la escasa visibilidad debido a la densa neblina registrada en la zona, además de la falta de precaución al conducir.