Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-2-Recuperado-Recuperado1192033353597984860.jpg select * from news3 where id ="229420"

Cd. Delicias, Chih.- Con el objetivo de brindar apoyo emocional a quienes han enfrentado la pérdida de una mascota, este jueves 16 de julio se llevará a cabo la plática de tanatología “Duelo y Amor por nuestros seres peludos... Acompañamiento en la pérdida”, dirigida a todas las personas que han despedido a uno o más compañeros de vida de cuatro patas.
La charla será impartida por la tanatóloga Norma Moreno a las 7:00 de la tarde en las instalaciones de Mausoleos Todas las Almas, ubicadas en la avenida de las Industrias número 2401, en la colonia Benito Juárez de Ciudad Delicias. Los organizadores destacaron que es la primera ocasión que se realiza una actividad de este tipo enfocada específicamente en el duelo por la pérdida de perros y otras mascotas.

Además de la conferencia, se informó que entre los asistentes se entregarán pastillas desparasitantes para mascotas. Quienes deseen participar deberán registrarse previamente en la lista con Sara Violeta. La invitación está abierta al público en general, especialmente para quienes buscan comprender y sobrellevar el proceso emocional que implica la partida de un ser querido peludo.