Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/181547258231513999742.jpg select * from news3 where id ="229368"

Juárez, Chih.- Un hombre de 42 años resultó con múltiples fracturas luego de ser atropellado y caer a un arroyo en el cruce de Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia 12 de Julio, durante la tarde de este lunes.
El reporte fue recibido a través del número de emergencias 911, donde se alertó sobre una persona inconsciente en el lugar, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, bomberos y paramédicos.

De acuerdo con el vocero de la SSPM, Adrián Sánchez Contreras, los policías que atendieron el llamado localizaron al lesionado, quien explicó que, tras ser embestido por un vehículo, salió proyectado hacia un arroyo. Debido al fuerte dolor que presentaba en la espalda y la cintura, no pudo salir por sus propios medios.
Ante la complejidad del rescate, fue necesaria la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos realizaron las maniobras para extraer al hombre de forma segura. Posteriormente, paramédicos confirmaron que presentaba diversas fracturas y lo trasladaron de urgencia al Hospital General para recibir atención médica.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró el llamado a los automovilistas para conducir con precaución y recordó a la ciudadanía la importancia de reportar de inmediato cualquier situación de emergencia al 911.