Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/192126870494360056.jpg select * from news3 where id ="229346"

Camargo, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad de Investigación con sede en Camargo, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre identificado como Aarón Esteban R. A., señalado por su probable participación en el delito de robo agravado a casa habitación.
De acuerdo con la causa penal 95/2026, los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 1 de enero de 2026, cuando presuntamente ingresó a un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, de donde habría sustraído diversos objetos con un valor aproximado de 12 mil 300 pesos.
La Fiscalía informó que la identidad del presunto responsable fue establecida mediante el análisis de imágenes captadas por cámaras de vigilancia, elementos que permitieron solicitar una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada recientemente.

Luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, un Juez de Control resolvió iniciar el proceso penal en su contra y determinó que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el desarrollo de la investigación.
Además, se fijó un plazo de un mes para concluir las indagatorias complementarias. Autoridades señalaron que el imputado cuenta con otras carpetas de investigación relacionadas con distintos hechos delictivos.