Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-2-Recuperado1915981177746135570.jpg select * from news3 where id ="228637"

Camargo, Chih.- Un joven conductor resultó con lesiones leves luego de sufrir una salida de camino la tarde-noche del domingo 5 de julio sobre la ruta que conecta el callejón Lareño con la comunidad de Gato Negro. El accidente involucró una camioneta Ford F-150 que terminó fuera de la carpeta asfáltica tras perder el control.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance habría ocurrido luego del estallido de uno de los neumáticos de la unidad, situación que provocó que el conductor se saliera del camino. Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Camargo para una valoración médica.

Autoridades de Vialidad informaron que el conductor presentaba segundo grado de ebriedad, por lo que se aplicaron las sanciones correspondientes. El accidente no dejó personas afectadas ni daños a terceros, mientras que las primeras investigaciones apuntan a que la falla en el neumático fue un factor determinante en el hecho.