Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/12345430602138122856.jpg select * from news3 where id ="228484"

Israel.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, envió un mensaje de felicitación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con motivo del próximo 250 aniversario de la independencia estadounidense.
De acuerdo con la oficina del mandatario israelí, ambos líderes sostuvieron una llamada telefónica en la que Netanyahu destacó la relevancia de la relación bilateral entre Israel y Estados Unidos, subrayando que este último es un pilar en la defensa de la libertad a nivel mundial y que la alianza entre ambos países es altamente valorada.
Durante la conversación, se acordó además la posibilidad de un próximo encuentro en territorio estadounidense, aunque no se precisó la fecha.

Por otra parte, el presidente de Israel, Isaac Herzog, también envió una carta de felicitación a Donald Trump por la conmemoración, la cual fue entregada en la embajada de Estados Unidos en Jerusalén. En el mensaje, expresó sus buenos deseos en nombre del pueblo israelí y destacó la importancia histórica del aniversario.
Ambos líderes coincidieron en resaltar la estrecha cooperación entre Israel y Estados Unidos, basada en principios compartidos como la libertad, la democracia y la dignidad humana.