Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-23354973933091561700.jpg select * from news3 where id ="228221"

Cd. Delicias, Chih.- La celebración por el triunfo de la Selección Mexicana dejó imágenes poco comunes la noche de este martes en Ciudad Delicias. Como ya es tradición, cientos de aficionados se congregaron en la calle 3ra Norte portando banderas, playeras, máscaras y diversos accesorios con los colores de México para festejar el resultado obtenido por el combinado nacional.
Entre los momentos más llamativos de la noche destacó una singular dinámica organizada por los propios asistentes, quienes decidieron replicar una de las celebraciones más populares que se han viralizado en el mundo del deporte durante los últimos meses.
Sentados sobre el pavimento de la 3ra Norte, decenas de personas realizaron de manera coordinada el conocido festejo del “remo”, inspirado en la afición de Noruega. Al ritmo de cánticos y porras, los participantes simularon remar al mismo tiempo, creando una escena que rápidamente llamó la atención de quienes se encontraban en el lugar y reflejó el entusiasmo, la creatividad y el ambiente festivo que se vivió durante la celebración.