Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-2-Recuperado285490256667465912.jpg select * from news3 where id ="227822"

Incendian camioneta durante la madrugada

2026-06-26 11:53:05   201 Visitas


Camargo, Chih.- Una camioneta fue incendiada presuntamente de manera intencional durante la madrugada de este viernes en la colonia San Sebastián, lo que generó la movilización de elementos de Bomberos, Policía Municipal y Vialidad.

Publicidad



El incidente ocurrió sobre la calle Jesús Sauceda, entre las calles Décima y Onceava, donde vecinos alertaron a las autoridades tras observar una camioneta blanca estacionada frente a un domicilio envuelta en llamas. De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, un hombre se aproximó a la unidad y presuntamente le prendió fuego antes de darse a la fuga.


Tras el reporte, los cuerpos de emergencia acudieron para controlar el incendio y tomar conocimiento de los hechos. Vecinos señalaron que el presunto responsable huyó hacia un monte cercano a la colonia y hasta el momento no ha sido localizado. Trascendió además que la camioneta no contaba con batería al momento del siniestro.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego