Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA-plantilla3450056451146762820.jpg select * from news3 where id ="227468"

Mujer muere al interior de autobús

2026-06-22 12:44:56   622 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Una mujer perdió la vida la mañana de este lunes al interior de un autobús que arribó a las instalaciones de Autobuses Delicias, ubicadas en el cruce de la calle Central y avenida Sexta Oriente.

Publicidad




El hecho generó una movilización de corporaciones de emergencia y seguridad, luego de que se reportara a una pasajera inconsciente dentro de la unidad. Paramédicos acudieron al sitio para brindarle atención; sin embargo, al revisarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales.


Tras el fallecimiento, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área de llegada de autobuses, mientras personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes. Posteriormente, peritos de la Dirección de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de evidencia y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.


Publicidad



Hasta el momento, la identidad de la mujer no ha sido revelada. De manera preliminar, se informó que el fallecimiento podría estar relacionado con causas naturales, aunque será la autoridad ministerial la encargada de confirmar las circunstancias del deceso.


Edición: Daniel Samaniego