Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-2797347253193174708.jpg select * from news3 where id ="227334"

Rescatan juegos del Parque Infantil

2026-06-20 11:23:17   88 Visitas


Camargo, Chih.- El director del DIF Camargo, Jorge Espinoza Luna, informó que dentro de la remodelación del Parque Infantil se tomó la decisión de conservar y rescatar algunos juegos tradicionales que formaban parte del lugar desde hace varios años.

Publicidad



Explicó que entre ellos destaca un carrusel con más de 40 años de antigüedad, el cual fue rehabilitado y restaurado para ser colocado nuevamente frente al parque, luego de que surgieran versiones sobre su supuesto robo, lo cual desmintió.

Detalló que también se rescataron columpios, que fueron instalados en el Centro de Autismo, así como un pasamanos en forma de víbora que será colocado en los jardines del DIF, con el objetivo de preservar estos juegos como parte de la historia del espacio y al mismo tiempo darles uso en beneficio de la ciudadanía.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego