Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-2188238801004704458.jpg select * from news3 where id ="227322"

Se queda dormido y provoca choque

2026-06-20 09:29:55   186 Visitas


Camargo, Chih.- Durante los primeros minutos de este sábado se registró un fuerte accidente vial sobre la avenida Jesús González Ortega, entre las calles Francisco González Bocanegra y Juan de Dios Peza, el cual dejó como saldo a una persona lesionada de manera leve y cuantiosos daños materiales.

Publicidad




El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford F-150 color rojo, que circulaba en sentido de oeste a este, presuntamente se quedó dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control de la unidad. Posteriormente, impactó contra la base de un arbotante, subió al camellón y derribó un poste con todo y estructura.


Tras el fuerte impacto, la camioneta terminó volcada. El conductor fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital al presentar lesiones menores, pese a lo aparatoso del accidente.


Publicidad



Elementos de la Policía Vial realizaron el levantamiento del reporte correspondiente, mientras que personal de Servicios Municipales evaluó los daños ocasionados para que el responsable cubra los gastos derivados del percance.


Edición: Daniel Samaniego