Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/361117538629769257644.jpg select * from news3 where id ="226956"

Suspenden clases en Jalisco por partido de México

2026-06-15 20:10:31   316 Visitas


Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, anunció la suspensión de clases en todo el estado para el próximo jueves 18 de junio, fecha en la que la Selección Mexicana disputará un partido del Mundial en Guadalajara.

Publicidad



A través de su cuenta de X, el mandatario informó que decretó asueto escolar para que las familias puedan disfrutar del encuentro mundialista.

“He decretado asueto de clases este jueves 18 de junio en todo Jalisco para que las familias disfruten de esta fiesta mundialista”, publicó.


Pablo Lemus decreta asueto escolar por partido de México

En un video difundido en redes sociales, Lemus destacó que será la primera vez que la Selección Mexicana juegue un partido mundialista en Guadalajara.

Publicidad



El gobernador recordó que el encuentro será ante Corea del Sur en el Estadio Guadalajara durante la noche del jueves.

“Por lo tanto, he decidido decretar el asueto de clases para este próximo jueves 18 de junio en todo el estado de Jalisco”, afirmó.


Edición: Nallely Durán