Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/ADC-RADIZA--MANU-2864791885843270875.jpg select * from news3 where id ="226765"

Se alista la Copa Santa Rosalía 2026

2026-06-13 11:37:18   117 Visitas


Camargo, Chih.- La Copa Santa Rosalía de Camargo se prepara para una nueva edición y promete reunir a cientos de jóvenes basquetbolistas de distintas regiones del país. El torneo se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de agosto para las categorías libres, juvenil, cadetes y pasarela, mientras que las categorías infantiles tendrán actividad el fin de semana siguiente.

Publicidad



Lucero Treviño, entrenadora y organizadora del evento, destacó que este 2026 se cumplen ocho años consecutivos de realización del certamen, el cual se ha consolidado como uno de los más importantes en el estado. Recordó que en la edición pasada participaron alrededor de 130 equipos provenientes de ciudades como Torreón, Durango, Ciudad Juárez, El Paso, Ojinaga y otros municipios de la región.

La creciente demanda ha provocado que los espacios deportivos de Camargo resulten insuficientes para albergar a todos los equipos interesados en competir. La organización atribuye este éxito al alto nivel deportivo del torneo, considerado actualmente como uno de los más atractivos para el desarrollo y fogueo de jóvenes talentos del basquetbol.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego