Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/VIN00186558940013344000.jpg select * from news3 where id ="226661"

Enfrenta proceso por ataques a novio

2026-06-12 09:48:38   119 Visitas


Parral, Chih.-Una mujer identificada como Jessica Celeste R. A. fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditara elementos suficientes ante un Juez de Control.

Publicidad



De acuerdo con la investigación ministerial, los hechos ocurrieron el 21 de junio de 2023, cuando la imputada sostuvo una discusión con su pareja sentimental y posteriormente presuntamente la agredió físicamente, causándole diversas lesiones.


Tras analizar los datos de prueba presentados por la representación social, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a la imputada. No obstante, le concedió el beneficio de la suspensión condicional del proceso, con la obligación de no acercarse ni realizar actos de molestia en perjuicio de la víctima.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez