Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/CHO0011601393805298689998.jpg select * from news3 where id ="226512"

Choque deja mujer lesionada en periférico

2026-06-10 15:37:59   82 Visitas


Parral, Chih.-Un choque por alcance registrado la tarde de este miércoles sobre el periférico sur, a la altura de la colonia Reforma, dejó como saldo una mujer con lesiones leves y cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados.

Publicidad



El accidente fue reportado alrededor de las 13:15 horas al sistema de emergencias 911, lo que movilizó a oficiales de Vialidad y paramédicos del Departamento de Bomberos. En el lugar localizaron un Volkswagen Jetta gris, modelo aproximado 2014, y un Chevrolet rojo, modelo aproximado 2010, ambos con afectaciones considerables tras el impacto.


Paramédicos brindaron atención a una mujer lesionada en el sitio; sin embargo, las heridas que presentó no requirieron su traslado a un hospital. Agentes de Vialidad realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez