Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/JUS0012405381464552953124.jpg select * from news3 where id ="226327"

Parral, Chih.-La identificación de los restos localizados en abril sobre la carretera a Guadalupe y Calvo continúa generando reacciones. Este lunes, Rosa Isela Tarín confirmó públicamente que los análisis genéticos realizados por la Fiscalía General del Estado determinaron que las osamentas corresponden a su hijo, Jerónimo S. T., quien permanecía desaparecido desde agosto del año pasado.
A las afueras de la Fiscalía, la madre de familia informó que las autoridades le notificaron oficialmente los resultados periciales y señaló que los restos recuperados corresponden únicamente a una parte del cuerpo de su hijo, debido a que presentó desarticulación anatómica y segmentación postmortem.
Visiblemente afectada, expresó el dolor que enfrenta su familia tras recibir la confirmación y exigió que las investigaciones continúen hasta esclarecer por completo lo ocurrido.

Jerónimo S. T. desapareció el 31 de agosto de 2025 junto con Jaime Leonides C., cuyos restos también fueron identificados recientemente por la autoridad ministerial. Mientras la familia se prepara para realizar los servicios funerarios correspondientes, Rosa Isela Tarín reiteró su llamado para que el caso no quede impune y se proceda contra todas las personas que resulten responsables.