Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/CHO001226944904259995625.jpg select * from news3 where id ="226057"

Juárez, Chih.-Cuatro personas resultaron lesionadas la noche del jueves en un aparatoso accidente vial registrado en el cruce de la carretera Panamericana y la calle Ramón Rayón, presuntamente provocado por un agente de la Policía Municipal que omitió la luz roja de un semáforo.

De acuerdo con información de la Coordinación General de Seguridad Vial, el percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando el agente José Alejandro F. G., de 42 años de edad, conducía la patrulla 639 del Distrito Sur. La unidad impactó una camioneta GMC Canyon y posteriormente otros tres vehículos, entre ellos un Nissan Máxima, un Nissan Sentra y un Nissan Versa.

Como consecuencia del choque, Hugo Arturo O. E., Jaime A. A., Alan Alejandro P. T. y Osman Obed E. D. resultaron lesionados y fueron trasladados para recibir atención médica. Al lugar acudió personal de la aseguradora contratada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para atender los daños ocasionados a los vehículos involucrados.