Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/75374101325985839771.jpg select * from news3 where id ="225621"

Cd. Delicias, Chih.- Todo se encuentra listo para la función de lucha libre que se llevará a cabo este domingo en el Parque de Béisbol Intercolonial Kiko López, donde se espera la asistencia de cientos de personas para disfrutar de una tarde de entretenimiento familiar.
El evento dará inicio a las 5:00 de la tarde y contará con acceso totalmente gratuito para los asistentes, quienes podrán presenciar un espectáculo lleno de emoción, acrobacias y la tradicional pasión de la lucha libre mexicana.
Como parte de las actividades preparadas para los más pequeños, los organizadores informaron que se entregarán 2 mil máscaras de luchador a los primeros 2 mil niños que ingresen al recinto.
La invitación está abierta para toda la comunidad, con el objetivo de ofrecer un espacio de convivencia y diversión para las familias, en un ambiente pensado para el disfrute de personas de todas las edades.
Los organizadores exhortaron a los asistentes a llegar con anticipación para asegurar su lugar y participar en las actividades programadas durante la jornada.