Cd. Delicias, Chih.- Un fuerte operativo de agentes de la Fiscalía General del Estado se desplegó casi al mismo tiempo del feminicidio de Valle de Montealbán durante la tarde, pero en la colonia "La Quemada", donde revisaron el perímetro de una vivienda y aseguraron una pick-up implicada en este crimen.
Fue alrededor de las 2:40 de la tarde de este miércoles que agentes de la Policía Estatal de Investigación se concentraron en una vivienda, se colocaron chalecos antibalas y prepararon las armas largas para iniciar una intervención.
Esta fue en una vivienda que se ubica en la calle Francisco Sánchez y a escasos metros del dren, donde más de un centenar de unidades y poco más elementos llegaron para darle seguimiento al feminicidio de una madre de familia en la avenida Amatlán del fraccionamiento Valle de Montealbán.
Mientras se levantaban los indicios de muerte de una mujer a disparos en manos de un sujeto señalado como su expareja, se inició otro despliegue en la comunidad Abraham González, mejor conocida como "La Quemada".
Al realizar la revisión del exterior de la finca y tener diálogo con hombres, mujeres y menores, se procedió al aseguramiento de una camioneta pick-up, modelo atrasado, color gris, con número de matrículas del estado EF-14-342.
De esta unidad, elementos de la Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales tomaron evidencia fotográfica, entre otras cosas, para después ser asegurada y llevada a los patios de grúas Aarons Towings.
Se habla de que este vehículo habría sido presuntamente utilizado por el responsable de arrebatarle la vida a la madre de familia, a quien identificaron como Rosy Flores, de 31 años de edad.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado la detención del masculino, por lo que siguen buscando su paradero, y en caso de tener información pueden realizar denuncia anónima a la Fiscalía General del Estado o al 911.