Chihuahua, Chih.- La caravana "Caminado hasta encontrarles" llegó este lunes a la capital luego de marchar por diferentes puntos del estado como Allende, Jiménez, Camargo, La Cruz, entre otros municipios, con el fin de exigir la actuación de las autoridades en torno a las desapariciones de sus familiares.
Llegaron a la capital y tomaron como punto de partida para marchar, desde el bulevar Fuentes Mares e Indepedencia, para luego tomar esta última avenida hasta llegar a la Simón Bolívar donde luego tomaron la Guerrero hasta llegar a la Aldama frente a Palacio de Gobierno.
La marcha 'Caminando hasta encontrarles', inició el viernes en Parral y durante el fin de semana recorrió diversos puntos de los municipios de Allende, Jiménez, Camargo, La Cruz, Saucillo, Delicias y Meoqui.
El Centro de Derechos Humanos de las Mujeres -CEDEHM- que ha acompañado a las familias, destacó que en ningún momento del recorrido se ha hecho presente la autoridad pese a que el objetivo de la marcha es pedir la presencia y la actuación de la autoridad correspondiente en torno a las desapariciones registradas en la entidad.