Cd. Delicias, Chih.- Francisco André Talamantes, uno de los jóvenes que viajaba junto con sus compañeros y amigos, quienes sufrieron un fuerte accidente el pasado sábado, continúa hospitalizado mejorando lentamente pero ya fuera de peligro.
Uno de los jóvenes accidentados el sábado 5 de marzo en el Gómez Morín, lo que lamentablemente ha cobrado la vida de dos menores Gael y Jesús de 13 años de edad.
Este mediodía a la redacción de noticieros Radiza, la madre de Francisco André reportó a su hijo con leve mejoría en su recuperación y que continua en proceso de mejora en el nosocomio.
Ademas mencionó que en los próximos días André será sometido a otra cirugía, sin embargo, en estos momentos es prioridad el avance y recuperación de la salud del joven.
´´Estamos sorprendidos de la recuperación de mi hijo, sigue en reposo total dentro de 3 a 4 meses le harán otra cirugía pero ahorita lo importante es su recuperación y constante chequeo con el doctor, es un milagro que él esté con nosotros, gracias a toda esa gente que se ha unido en oración, a tantas muestras de cariño, sentimos a Dios con nosotros.´´ dijo la madre de André.