Vientos y nuevo frente frío este fin

2022-01-07 09:48:56   922 Visitas


Juárez, Chih.- Las ráfagas de viento podrían alcanzar velocidad de 34 kilómetros por hora mañana y el domingo se prevé la llegada de un nuevo frente frío, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil.



La temperatura mínima este viernes será de 5 grados centígrados con máxima de hasta 20 grados Celsius y vientos de 5 a 13 kilómetros por hora, para mañana habrá alerta verde ya que las ráfagas podrían alcanzar los 34 kilómetros por hora.


En cuanto a la temperatura, pronostican mínima de 6 grados y máxima en los 19 grados centígrados durante el sábado.

A partir del domingo ingresará el frente frío número 21 en el norte y noreste de México, para Ciudad Juárez prevén mínima en 4 grados y 10% de probabilidades de lluvia.




Por lo anterior, Protección Civil invita a los juarenses a mantenerse alertas y extremar las precauciones correspondientes tanto con los vientos como con las posibilidades de lluvias principalmente al conducir y de igual manera con las bajas temperaturas al encender el calentón.

Es preciso mantener la ventana abierta de 10 a 15 centímetros y no olvidar apagar los aparatos calefactores antes de ir a dormir.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Juárez

Edición: