Reciben donativo para casa hogar

2021-12-08 15:25:42   1382 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la niñez de Delicias, el DIF Municipal recibió un donativo por parte el Club Activo 20-30, que consistió en artículos de la despensa básica que serán destinados a los niños y niñas de la Casa Hogar.



Este miércoles, en las instalaciones del DIF Municipal, se llevó a cabo la entrega de alrededor 350 kilos de artículos de la despensa básica, como alimentos enlatados no perecederos que se recabaron durante el sábado 04 y domingo 05 de diciembre en los supermercados Alsuper, a través del programa “Tonelada de Ayuda” que realiza año con año el Club Activo 20-30, a cargo de su Presidente David Gallegos, en beneficio de niños menores de 12 años que habitan en el municipio.


En su mensaje Alma Limas, Presidente del DIF Municipal agradeció al Club Activo 20-30 por el donativo, así como también a la ciudadanía que se unió a donar para ayudar a quien más lo necesita: “Unidos hacemos más, sigamos aportando para apoyar cada vez más a familias en situación vulnerable”, puntualizó.




Cabe destacar que los beneficiarios fueron la Casa Hogar del DIF Municipal y asociaciones civiles como el Instituto Cusmano, el programa PIHE y Fundación Vida.




Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Delicias

Edición: