Recibe alcalde bicampeones dorados

2021-12-08 13:31:35   1442 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Este miércoles el Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, recibió a los bicampeones de béisbol Dorados de Chihuahua, luego de su triunfo contra el equipo de Sinaloa en el nacional de primera fuerza que se llevó a cabo en La Paz y Los Cabos, Baja California.



El Alcalde recibió en la instalaciones de la Presidencia Municipal a los jugadores y cuerpo técnico, emanados del campeón Algodoneros de la Tercera Zona: Omar Jaramillo, Carlos Rubio, Alonso Mendoza, Javier Morales, Fredy Rosario, Gael Flores y el jurisdiccional Saúl Márquez, a quienes reconoció el triunfo tan anhelado por todos los aficionados del Estado, dijo.


“Esto representa un reto importante para nosotros, como saben vamos a ser sede de nueva cuenta, después de más de 50 años, del Campeonato Nacional de primera fuerza en octubre del año 2022, con el que podemos generar mayor derrama económica y turística en nuestro municipio y en los municipios hermanos con quienes compartiremos sede, lo que implica estar listos y preparados con un buen equipo de Algodoneros de la Tercera Zona”, resaltó el Edil, quien comentó que la intención es revivir aquella hazaña de los 72 Ceros, en la década de los sesentas.




Por su parte Saúl Márquez, presidente de la jurisdiccional de la Tercera Zona y Javier Morales, manager de Algodoneros y manager campeón del nacional, agradecieron el apoyo del Presidente Jesús Valenciano, así como también la confianza para estar al frente del equipo.




Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Delicias

Edición: