Lo dan por muerto y lo tiran

2021-10-21 11:37:42   3300 Visitas


Juárez, Chih.- Se atendió un llamado al sistema de emergencias sobre un cuerpo abandonado en una finca ubicada en el cruce de las calles Privada Del Cerro y Del Árbol de la colonia Villa Esperanza, ubicada en el sector conocido como los “Kilómetros”.



De acuerdo con elementos de seguridad se trata de un hombre de 23 años de edad que fue dejado gravemente herido de arma blanca en el cuello, atado de pies y manos con una herida, y golpes en diferentes partes del cuerpo en medio de un terreno, junto a un cerro del sector.

Debido a las condiciones del terreno el hombre tuvo que ser inmovilizado por paramédicos del Departamento de Rescate Municipal y cargado hasta la ambulancia que se encontraba a unos metros.


Debido a la herida que presentaba en el cuello, este fue reportado como degollado y fue traslado en código rojo a un hospital cercano bajo custodia de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se dijo por parte de los uniformados que el hombre aparentemente había sido privado de su libertad y dejado por sus agresores en el lugar, sin percatarse que aún estaba vivo.





Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Juárez


Edición: