Bravos vencen en el quinto de la serie

2021-10-22 08:49:44   1408 Visitas


Estados Unidos.-Los bravos de Atlanta vencieron en el quinto de la serie, una inoportuna salida de Julio Urías le permitió a los campeones de la división Este de la Liga Nacional ponerse a ley de un triunfo para avanzar a la Serie Mundial.



Los Dodgers, que regresaron de un juego tres donde las esperanzas parecían perdidas, lograron poner la serie 2-1 para tratar de equilibrar las cosas hoy.

Los planes de los Bravos de Atlanta eran otros, y Eddie Rosario se volaba la barda en la segunda entrada para darle una ventaja de 1-0 a los de Atlanta. La fiesta no pro ahí, inmediatamente Adam Duvall conectaba otro cuadrangular solitario y rápidamente los Bravos se ponían 2-0.

Otro home run era permitido por Julio Urías en la tercera entrada, esta vez era Freddie Freeman quien gozó de un palo de cuatro esquinas. Además Joc Pederson, ex jardinero de los Dodgers, pegaba un sencillo que producía otra carrera, Julio comenzaba a tener problemas en su importante apertura.

Eddie Rosario, quien en caso de ganar los Bravos probablemente sea el MVP de la serie, se producía otra en la quinta entrada, de esa manera concluía el trabajo del mexicano con una línea de 5.0 IP, 8H y 5 carreras anotadas. Los Bravos anotaron otro Rally y pintaron la pizarra final 9–2 en una exhibición de béisbol.

Mañana se juega el juego 5, vital para seguir con las aspiraciones de los Dodgers.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: