Identifican ejecutado en puesto

2021-10-19 11:08:04   856 Visitas


Chihuahua, Chih.- Se dio a conocer de manera no oficial el nombre de uno de los dos hombres ejecutados anoche en un puesto de venta de alimentos en la colonia Camino Real, informaron fuentes policiacas, fue identificado como Martín O.J., alias El Perro.



Asimismo, se dio a conocer que la persona que resultó herida en el mismo ataque, se llama Carlos D., de 30 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el abdomen, de acuerdo con el reporte de la policía.

Los hechos sucedieron como a las 00:00 horas, en el cruce de la avenida Quinta Real y calle Paseos del Árabe, en lugar agentes aseguraron una camioneta marca Ford, Expedition color blanco, con placas de circulación ELY 89-78.

En el asiento del conductor de esa unidad quedó sin vida un hombre que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla, era de unos 30 a 35 años de edad, el cual presentaba una herida de bala en el cuello.


La otra persona que falleció quedó prácticamente en el exterior de la camioneta, solo con un pie apoyado en la misma. Se trata de un joven de entre 20 a 25 años de edad, quien vestía playera color gris, pantalón de mezclilla color azul y presenta diversas heridas causadas a balazos.

El hombre herido fue localizado por la policía a varios metros de la camioneta donde estaban los dos cadáveres. Paramédicos de Urge le dieron los primeros auxilios luego lo llevaron a un hospital público. En la escena policías investigadores encontraron varios casquillos.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: