Cae por privación ilegal de libertad

2021-10-19 09:28:08   1249 Visitas


Camargo, Chih.- Autoridades correspondientes confirmaron la detención de un joven hombre en calles de la colonia Fovissste la tarde de hoy.



Fue tras intercambio de información y coordinación entre seguridad pública y agencia estatal de investigación, que se dio con el paradero del hombre y de la menor de edad, la cual se encontraba desaparecida en la ciudad de Parral, según consta en una denuncia interpuesta en la Unidad de Investigación Especializada en Personas Ausentes, Extraviadas y Privadas de la Libertad de la Zona Sur.


Desde allá se solicitó realizar acciones de búsqueda y localización de la menor Karen Vanessa C.F., quien se encontraba privada de su libertad por el ciudadano César Alejandro S.R. , el cual circulaba a bordo de un vehículo Nissan línea áltima color azul, placas de circulación ENN2639. Se realizaron recorridos en varias colonias y al circular en la calle Nogal de la colonia Fovissste se logra ubicar el vehículo en mención en el exterior del domicilio marcado con el numeral 233, al arribar al mismo se ubicó a la menor y a su ex pareja, el cual queda formalmente detenido por el delito de privación ilegal de la libertad



Ambos fueron trasladados a Parral para las diligencias correspondientes.


Edición: Susana Ruiz

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo

Edición: