Se peleó con la novia y chocó vivienda

2021-09-19 11:49:54   5904 Visitas


Camargo, Chih.- Las primeras horas de este domingo se reportó un accidente vial tipo proyección fuga, en la calle Libertad entre 10 y 11 de la colonia San Sebastián.




En un principio, se señaló que un automóvil Nissan Sentra de color oscuro había impactado, para posteriormente huir con rumbo desconocido.


Al llegar al lugar, oficiales de vialidad fueron informados de que el responsable es el novio de una joven mujer que vive en la calle Once, casi vecina de la vivienda afectada, ya que el joven se enojó con la novia, salió a exceso de velocidad, perdió el control e impactó contra esta vivienda.




El vehículo y el conductor fueron resguardados en su domicilio, sin embargo, el padre acudió para hacerse cargo de los daños ocasionados.

En este sitio, la vivienda sufrió daños en el barandal y un pilar, así mismo, el automóvil estacionado en la cochera también presentó daños menores.


Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta este lugar para atender al propietario del domicilio, ya que le cayó parte del pilar de concreto y el barandal, resultando con algunas molestias.


Edición: Susana Ruiz

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo