Usa camiseta de Hannah Montana

2021-09-18 21:13:32   1492 Visitas


Estados Unidos.- Esta tarde se vivió un momento de nostalgia pura, de un viaje al pasado ya que la artista de 28 años, Miley Cyrus, durante un concierto se puso una playera de Hannah Montana, recordando aquella época del 2006 a 2011 cuando ella misma protagonizaba esa exitosa serie.



Rápidamente este acontecimiento hizo un gran eco en las redes sociales. Millones de seguidores de la cantante pusieron el nombre de Hannah Montana en tendencias, acumulando ya, miles y miles de tuits relacionados con ella.

El pasado 24 de marzo se cumplieron 15 años del estreno de Hannah Montana, la serie que se convirtió una de las preferidas de muchos de los fanáticos de Disney Channel. La joven de Texas que encontró en California la oportunidad de su sueño de ser cantante con fama mundial, pero con el precio de una doble vida para proteger su identidad, fue una de las grandes historias que el canal produjo en los últimos años.

“Hola Hannah. Ha pasado ya un tiempo, 15 años para ser exactos desde que deslicé ese fleco rubio sobre mi frente para esconder mi identidad y me puse una bata rosa con las siglas de HM en el corazón””, decía la carta que escribió Miley a Hannah.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: