Felicitan a enfermeras en su día

2021-05-12 14:29:41   521 Visitas


Camargo, Chih.- Hoy se celebra el día Internacional de la enfermería, por ello el médico Filiberto Ortega Vargas, jefe de la sexta jurisdicción sanitaria envío una calurosa y cordial felicitación para el personal de enfermería de la región.



"Hoy se celebra a las enfermeras y enfermeros que son la cara amable de cualquier servicio de salud, son la puerta de entrada de cualquier paciente. Este día es poco para reconocer todo el trabajo tan intenso que realiza en las diferentes instituciones de salud, tanto públicas como privadas", manifestó.


El médico reconoció la gran labor del personal de enfermería, que son sumamente entregados a su trabajo, siempre están abiertos a capacitarse y son altamente disciplinados.



"Este año, igual que el anterior, tenemos la situación del covid-19, en la cual el personal de enfermería sale todos los días a trabajar, incluso poniendo en riesgo su integridad y la de su familia, para atender a la población. Por ello, les envío un sincero reconocimiento; toda nuestra admiración y respeto al personal de enfermería", indicó.



Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Camargo