Tanto odio y mala vibra: Ángela

2021-05-11 12:12:55   3112 Visitas


Ciudad de México.- Ángela Aguilar respondió a las miles de críticas que recibió tras su interpretación del Himno Nacional.



Tras la avalancha de críticas que cayeron sobre Ángela Aguilar luego de que interpretó el Himno Nacional en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Billy Joe Saunder en Arlington, Texas, la hija de Pepe rompió el silencio y concedió una entrevista a medios de espectáculos para dar su versión de lo sucedido.

De acuerdo con la joven cantante, los momentos después de su presentación fueron “muy duros”, al punto en que incluso tuvo que apagar su celular:

"La verdad fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer. Sí me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y cada vez que abría el celular... Mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí", reveló a Javier Poza.

"No me define como artista, al revés, me define como artista cómo saque la situación, en el sentido en que no tenía audio y estaba en un estadio de 70 mil personas”, agregó.

"Siento que fue un gran recordatorio de que tengo mucho que aprender todavía", manifestó.

"La verdad no le cambié nada al himno, sólo lo hice un poco más largo, cada nota la hice un poco más larga", dijo.

"Estuve muy emocionada con la respuesta en el momento, en el estadio todo mundo estaba feliz de la vida. Creo que le dio la oportunidad a que la gente la cantara más, porque esto no se trata de mí, se trata de representar a México, el lugar que más amamos y que nos hace sentir orgullosos, identificados. Para mí fue un gran honor y me quedo con los aplausos de la gente", explicó.

En cuanto a la petición de la sanción por parte de la Secretaria de Gobernación, Ángela no emitió comentarios.





Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua