Cd. Delicias, Chih.- Una mujer de entre 30 y 40 años de edad perdió la vida y su cuerpo fue rescatado la mañana de este domingo al caer a una especie de noria en el ejido El 10, en el municipio de Delicias.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en el rancho "Los Laureles", ubicado por el camino al panteón Fátima, pasando el Canal Principal Conchos.
El Centro de Mando (C-7) alertó a los rescatistas sobre la presencia de una persona del sexo masculino en una noria y la necesidad de poder rescatarlo.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Delicias, arribaron al lugar para revisar a la persona, quien ya no contaba con signos vitales.
Bomberos lograron extraer el cuerpo, facilitando el trabajo de los forenses.
La Fiscalía General del Estado llegó al sitio para iniciar las investigaciones pertinentes, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.
Este trágico suceso resalta la importancia de tomar precauciones en áreas rurales donde existen cuerpos de agua no supervisados, especialmente en norias, pilas o pozos que representan un riesgo para la seguridad de los habitantes.