Defensa vecinal interfiere detención

2025-04-09 12:13:34   262 Visitas


Ciudad de México.- En la Alcaldía Álvaro Obregón, dos presuntos asesinos fueron localizados por la policía tras cometer un crimen en la Alcaldía Miguel Hidalgo. Según el reportero Carlos Jiménez, los implicados habían asesinado a un hombre antes de trasladarse a Álvaro Obregón.



Al ser arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), varios vecinos intentaron evitar la detención, defendiendo a los presuntos responsables.



Como resultado de esta intervención, las autoridades no solo arrestaron a los dos presuntos homicidas, sino también a dos personas más que intentaron obstruir el trabajo de los agentes.

El incidente ha generado preocupación entre los habitantes de la zona por la violencia y la resistencia hacia la autoridad en casos de detenciones.


Edición: Daniel Samaniego