Culiacán, Sinaloa.- Luego de la masacre ocurrida en un centro de rehabilitación de la ciudad de Culiacán durante la madrugada de este lunes, cerca de las 2 de la tarde se reportó un nuevo ingreso de personas armadas a otro centro, por lo que rápidamente, las autoridades acudieron para atender los hechos.
Durante la madrugada de este lunes ocurrió una masacre en un centro de rehabilitación ubicado en Culiacán, Sinaloa. Específicamente, se trató del centro “Shaddai”, en donde fueron asesinadas 9 personas.
Del mismo modo, se reveló que se trató de 9 hombres que fueron asesinados y cuyo fallecimiento provocó el miedo y la indignación de los habitantes de la ciudad de Sinaloa.
Menos de 12 horas después de lo ocurrido, volvió a reportarse el ingreso de hombres armados a otro centro de rehabilitación llamado “Rehabilitate” en la misma ciudad, por lo que tras el reporte, las autoridades acudieron a verificar lo que había sucedido.
En fotografías y vídeos compartidos se pudo ver a elementos de la Guardia Nacional en el lugar de los hechos, ubicado en la colonia Villa Universidad.
Hasta ahora no se ha confirmado que fue lo que sucedió o si el grupo armado atacó a alguien dentro del centro, pero se espera que pronto haya más información al respecto.