Chihuahua, Chih.- Una camioneta Chevrolet Suburban guinda, modelo 2004, volcó en el kilómetro 30 del Corredor Comercial, dejando como saldo a un hombre de 64 años lesionado.
El accidente ocurrió a las 09:25 horas del 2 de abril y fue reportado a la Comandancia Seccional, lo que movilizó a elementos de seguridad.
Al llegar, los agentes encontraron el vehículo volcado y entrevistaron a la conductora, una mujer de 68 años, quien explicó que circulaba en dirección Norte-Sur cuando perdió el control, salió del camino y terminó con la camioneta volcada sobre el toldo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, base Manitoba del Campo Menonita #6 ½, atendieron al hombre lesionado y lo trasladaron a un hospital para su valoración.
Los daños materiales fueron estimados en 30,000 pesos. La camioneta fue asegurada y trasladada al corralón.