Omite alto e impacta contra taxi

2025-04-02 15:25:03   241 Visitas


Camargo, Chih.- Un accidente más ocurrió la tarde de hoy en la colonia Benito Juárez, específicamente en la intersección de las calles Aquiles Serdán y Francisco González Bocanegra.



La responsabilidad recae en una camioneta Ford Ranger color negro, de modelo antiguo, que transportaba al menos a cinco personas. Esta camioneta viajaba de este a oeste por la calle Aquiles Serdán, sin hacer el alto correspondiente, lo que provocó el impacto contra un taxi del sitio José Pablo Meouchi.


El taxi, un Chevrolet blanco, circulaba de norte a sur por la misma calle Aquiles Serdán.



Al momento del impacto, ambos vehículos quedaron sobre la calle Aquiles Serdán. Uno de los hombres que viajaban en la camioneta cayó y resultó con una lesión menor, mientras que una mujer fue atendida por una crisis nerviosa. Cabe destacar que no hubo personas con lesiones mayores.


Este es el segundo accidente vial en la semana en el que se ven involucradas personas que eran transportadas para trabajar, en este caso, pepenadores.

Los daños materiales en la camioneta afectaron la parte frontal, mientras que el taxi sufrió daños en el lateral izquierdo y en la llanta frontal izquierda.



Edición: Aracely Borunda