Italia.- Tras varias semanas sin anotar con el Milan, en el cuadro italiano no se desesperan con Santiago Gimenez sino al contrario, el mexicano ha encontrado respaldo del técnico Sergio Conceição previo al duelo contra el Inter en la Copa de Italia.
“Es difícil llegar a Italia y empezar bien de inmediato, hay que adaptarse. Tuvo un bajón, pero le pasa a todo el mundo”, declaró el técnico portugués en conferencia de prensa.
Sergio Conceição subrayó que ese bajón lo tienen todos los jugadores y la mayor ayuda que le pueda dar el técnico es mantenerle la confianza.
“Le pasa a todos los jugadores, porque la liga italiana es una de las mejores del mundo. La mayor ayuda que puedo darle es que cuando llegué a Italia me pasó lo mismo. Le dejo su espacio y mantengo la confianza en él”, mencionó.
El pasado domingo, Santiago Gimenez falló un penal ante el Nápoles en la Serie A. A la postre, su cuadro cayó 2-1.
El Milan marcha en la novena posición de la Serie A con 47 puntos. El Inter comanda la tabla general con 67 unidades.
LAUTARO MARTÍNEZ AUSENTE EN EL DERBI ANTE EL MILÁN
Para el duelo de este miércoles, el Inter de Milán no contará con la presencia de su capitán Lautaro Martínez, así lo dio a conocer el técnico Simone Inzaghi.
“Tenemos tres delanteros disponibles: Correa, Arnautovic y Thuram (...), lo que nos obligará a tener en el banquillo a algún atacante del filial”, explicó.
“Creo que podremos tener a Lautaro de nuevo a disposición para el sábado en Parma (partido del campeonato), pero aún tenemos que estar seguros, siempre puede haber contratiempos”, agregó.