Ciudad de México.- Las Chivas jugaron de local fuera de su estadio, pues tuvieron que trasladarse al Jalisco para poder tener afición en las gradas, ya que el Akron fue vetado un partido debido a que un aficionado lanzó una botella de vidrio hacia los jugadores del América en la jornada 11.
Ahora este mismo suceso volvió a ocurrir, aunque en esta ocasión un seguidor lanzó un pedazo de concreto hacia la cancha y afortunadamente no pasó a mayores, pues ningún futbolista rojiblanco que se dirigía al vestidor o gente que se encontraba en el lugar terminó lesionado.
En el video se puede apreciar el momento en el que los jugadores del Rebaño Sagrado salían de la cancha para dirigirse hacia el vestidor, fue en ese instante que lanzaron el pedazo de cemento, pero este se estrelló en el acrílico que usan los policías con la finalidad de proteger a las personas de los proyectiles que puedan aventar desde tribuna.
Este partido concluyó con una victoria de Cruz Azul por la mínima, lo que coloca a las Chivas en la posición 11 tras la jornada 13 de la Liga MX, y ahora tratarán de sacar tres puntos en las fechas restantes para poder meterse a zona de Play-In y así poder pelear un lugar en liguilla.