Cae al canal por exceso de velocidad

2025-03-29 10:09:26   963 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- El saldo de un fuerte choque contra un objeto fijo y caída a un canal cercano a Delicias Residencial fue de pérdidas materiales por medio millón de pesos.



A las 3 de la madrugada de este sábado, varios testigos informaron sobre el accidente, señalando que las personas involucradas viajaban a exceso de velocidad.

Debido a la gravedad del accidente, se solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Delicias y de la Policía Vial.


Las unidades llegaron a la intersección de la avenida 18 y calle 7ª sur, en el tramo que conecta el Complejo de Seguridad con el edificio de la empresa Darcons. En el interior del canal de concreto, encontraron una camioneta Chevrolet, modelo Tahoe de color negro, con placas ESZ-838-A del estado de Chihuahua.

El vehículo tenía el frente completamente destrozado, con daños en la carrocería, defensa, neumáticos, radiador y motor comprometido, además de que se activaron las bolsas de aire.



También se reportaron daños en dos barandas y en el concreto, con costos que podrían oscilar entre los 500,000 y 600,000 pesos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron al conductor de la unidad y confirmaron que no presentaba heridas graves.

Tras levantar las actas correspondientes, los oficiales determinaron que el vehículo circulaba de sur a norte por la avenida cuando impactó el objeto fijo de metal, terminando dentro del canal.


Edición: Aracely Borunda