Red Sox vuelve a demostrar su poder

2025-03-26 12:08:07   273 Visitas


Monterrey.-La novena de Boston repitió la dosis a los Fantasmas Grises y con la doble victoria se declara lista para abrir la campaña de Grandes Ligas ante Texas.



Boston Red Sox mostró su poderío ofensivo frente a los Sultanes de Monterrey y terminó por derrotarlos 12-8 en el segundo partido ante la novena regiomontana y ahora está listo para enfrentar su primer duelo de temporada de la MLB, que será el próximo jueves frente a Texas Rangers.

El poderío ofensivo de la novena de Grandes Ligas quedó de manifiesto en la primera entrada, luego que Rob Refsnyder conectó un cuadrangular productor de tres carreras, con lo cual se pusieron 3-0 al frente.

Por si fuera poco, en el mismo rollo el segunda base Kristian Campbell también consiguió un vuelacercas que le permitió a los Red Sox marcar otras dos en la registradora para poner 5-0 en la pizarra. Los Boston Red Sox ganaron los dos duelos de la serie ante Sultanes.


Los Fantasmas Grises trataron en responder, tuvieron la opción en el segundo episodio con casa llena, pero el abridor Shane Drohan logró una buena labor desde la lomita para evitar que hubiera carreras del equipo regiomontano.

Para la cuarta entrada, los Sultanes reaccionaron y fue Donovan Casey quien conectó un doblete impulsor de dos carreras, con lo cual se acercaron en la pizarra a 5-2.

La novena regiomontana mantuvo la inercia en el quinto rollo, en virtud de que Roberto Valenzuela conectó un doblete para empujar una carrera y después Denzel Richardson logró un elevado de sacrificio, con lo cual se acercaron a 5-4 en la pizarra.

Ante ello, los Red Sox reaccionaron en la parte baja del mismo episodio, cuando David Hamilton logró un cuadrangular productor de tres carreras y con ello una vez más ampliaron la ventaja a 8-4.




La ofensiva del equipo estadunidense una vez más resaltó en la sexta, en virtud de que Roman Anthony logró un imparable que permitió otra carrera y con ello la ventaja en el marcador se incrementó a 9-4.

Todavía sumaron otra para poner 10-4 la pizarra. Sultanes siguieron en la lucha por acercarse en el marcador y lo lograron con otro par de carreras en la séptima entrada, con lo cual pusieron el 10-6, mientras los Red Sox sumaron otro par en la octava para el 12-6.

El equipo regiomontano aún logró dos carreras más y a final de cuentas los Red Sox se llevaron el triunfo por 12-8. El lanzador Shane Drohan se apuntó la victoria, mientras Manny Bañuelos cargó con el descalabro.


Edición: Cinthia Zereth Cruz