Ciudad de México.- Diputadas de Morena defendieron a Cuauhtémoc Blanco cuando diputados de oposición intentaron empujarlo mientras declaraba antes de la votación sobre su desafuero.
Este martes, el legislador y exgobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, libró el desafuero tras una votación de 12 abstenciones, 291 votos a favor y 158 en contra.
En la reunión previa, las diputadas arroparon al diputado Cuauhtémoc Blanco mientras él aseguraba no haber cometido ningún delito.
Durante una pausa en su mensaje, las diputadas de Morena arroparon a Cuauhtémoc Blanco al grito de “¡No estás solo, no estás solo!”, además de afirmar que no había pruebas en su contra.
“Es injusto lo que están haciendo. Yo respeto, tengo dos hijas. He sacado la casta adelante por mi familia. Me costó mucho lograr lo que logré: ser futbolista, ser uno de los mejores futbolistas de México. Y aquí estoy, y se me está acusando injustamente. Con ese güey tenemos diferencias, pero no hay ninguna prueba; lo hizo el fiscal”, dijo.