Le cierra paso; lo arrastra varios metros

2025-03-25 08:43:28   2739 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Un aparatoso choque entre un tráiler y un automóvil compacto ocurrió la noche del lunes en la carretera federal 45, a la altura de la empresa Segalmex. El impacto provocó que el auto fuera arrastrado varios metros, sin dejar personas lesionadas.




El accidente se registró en el tramo Meoqui-Delicias, pasando el puente del Acceso Norte, cuando un tráiler Kenworth azul, número económico 2412 de la empresa TrasHidros S.A. de C.V., que transportaba un semirremolque, impactó un Chevrolet Matiz blanco con placas EHZ-337-A del estado de Chihuahua, en el que viajaban dos jóvenes.

El incidente ocurrió cuando el tráiler se abrió para incorporarse a un camino de terracería, cortando la circulación del Matiz, que terminó arrastrado varios metros. A pesar de la fuerza del impacto, tanto el conductor del tráiler como los ocupantes del automóvil resultaron ilesos, solo con molestias en el pecho por el cinturón de seguridad.


Elementos de la Brigada de Emergencias y Primeros Auxilios A.C. (BEPA) y paramédicos de Cruz Roja valoraron a los tripulantes, sin necesidad de trasladarlos a un hospital. Agentes de la Guardia Nacional División Caminos y Vialidad acudieron para tomar nota y regular el tráfico.

El tráiler no sufrió daños graves, solo un tanque de diésel abollado sin derrame de combustible. Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, especialmente en accesos a caminos secundarios, para evitar accidentes.





Edición: Nallely Durán