Camargo, Chih.- El Lic. Jesús Porras informó que durante la tercera semana del mes de marzo del presente año se presentaron 12 reportes, el 60% de ellos durante el fin de semana, con 7 atenciones, destacando el fallecimiento de dos personas.
La estadística quedó de la siguiente manera: doce reportes en toda la semana, de los cuales la mayoría ocurrieron de viernes a domingo, con siete. Además, se registraron cinco proyecciones, una volcadura el miércoles, dos atropellos el domingo en la madrugada y dos personas fallecidas.
Sobre los fatales accidentes, Porras señaló que fueron percances que se pudieron evitar si se hubiera sido más empático y se hubiera respetado algo tan básico como el señalamiento de alto, una señal muy común y que casi todos conocen.
Por otra parte, anunció los operativos anti-alcohol, donde habrá cero tolerancia para las personas que conduzcan en estado de ebriedad, además de exigir que todos los documentos estén en regla y que los seguros sean válidos. También se implementará un operativo para motociclistas, donde se vigilará que lleven el equipo de seguridad adecuado y que no viajen más de dos personas a bordo de la moto.