Jovencito logró escapar de secuestro

2025-03-24 09:41:28   604 Visitas


Juárez, Chih.- Tres personas fueron rescatadas de un secuestro y siete detenidas por policías municipales del Distrito Oriente, el domingo por la tarde. La operación comenzó cuando una adolescente herida de bala llegó a la estación de policía pidiendo ayuda. Ella relató que había escapado de una casa donde estaba secuestrada junto a un hombre y una mujer, custodiados por personas armadas.



Con esta información, los policías acudieron a un domicilio en la colonia División del Norte, donde encontraron a las víctimas y detuvieron a los secuestradores. En el lugar se aseguraron dos pistolas, varias municiones y drogas: 425 gramos de marihuana en una camioneta y 870 gramos en otra, además de que una de las camionetas tenía reporte de robo.


Las víctimas fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social, mientras que los detenidos, entre ellos hombres y mujeres, fueron puestos a disposición de las autoridades.




Edición: Nallely Durán