Hallan cadáver envuelto en plástico

2025-03-18 21:47:43   488 Visitas


Juárez, Chih.-Esta tarde, fue encontrado el cadáver de una persona abandonado en una construcción en obra negra en la colonia Salvárcar, envuelto en plástico y asegurado con cinta adhesiva. El hallazgo se realizó gracias a la alerta de los vecinos en las calles Quintana Roo y Privada del Valle, cerca de un montón de escombro y cartones.



El cuerpo estaba envuelto en bolsas plásticas negras, comúnmente usadas para basura, y sujetado con cinta adhesiva color canela. Debido a lo bien envuelto que estaba, no fue posible determinar en el lugar si se trataba de un hombre o una mujer.


No se encontraron casquillos ni otros indicios en el lugar, lo que sugiere que la víctima pudo haber sido asesinada en otro sitio y luego abandonada allí, según un agente ministerial.

Con este caso, el número de homicidios dolosos en marzo alcanzó los 50 en solo 17 días.




Edición: Aracely Borunda